Winshuttle recibe el premio Infinity de ASUG

Por Jorge Ruiz el 21 de mayo de 2015

ASUG recompensa a Winshuttle por su destacada contribución y compromiso con la comunidad SAP.

Infinity awardWinshuttle se enorgullece en anunciar que ha sido reconocido como ganador del Premio ASUG Infinity 2015. Cada año el Grupo de Usuarios de SAP en América premia a uno de sus miembros afiliados, uno que sirva de ejemplo en el ecosistema de SAP y cree en el poder de la tecnología SAP para allanar el camino de su negocio y sus clientes.

“Nos sentimos honrados de recibir el premio Infinity ASUG 2015, ya que sirve de reconocimiento a nuestra pasión e inversión en la comunidad ASUG, y a nuestro compromiso de guiar a nuestros clientes a lo largo de su recorrido en SAP”, dijo Lewis Carpenter, Director General de Winshuttle.

“Winshuttle cree en el poder de la tecnología SAP para aportar un excelente valor de negocio a sus clientes, y demuestra lo mejor de ASUG compartiendo continuamente lo que ha aprendido en su trayectoria junto a SAP”, dijo Geoff Scott, director ejecutivo de ASUG. “Winshuttle ha demostrado su compromiso con la comunidad ASUG una y otra vez, apoyando nuestras reuniones de usuarios, webcasts, e incluyendo ASUG en su evento anual “.

Winshuttle fue seleccionado entre docenas de candidatos por parte del personal de ASUG, y este galardón refleja la dedicación de la compañía para compartir su visión innovadora en el ecosistema SAP. El premio fue presentado en la conferencia anual de ASUG de SAPPHIRE NOW, en Orlando, FL.

¿Desea hacer alguna pregunta o comentario acerca de este artículo?

Continúe la conversación en Twitter usando @WinshuttleES