Winshuttle galardonada como uno de los mejores lugares de trabajo de Reino Unido

Por Jorge Ruiz el 22 de mayo de 2014

Winshuttle se complace en anunciar que hemos sido nombrados como una de las 100 mejores compañías de Reino Unido para la que trabajar en 2014, según el Great Place to Work Institute. Considerada la 7ª mejor empresa en la que trabajar, en la categoría de empresas pequeñas, Winshuttle destaca por la camaradería e innovación existente en todos los niveles de la organización y por su dedicación en crear una cultura basada en el respeto.

Lorraine Hartill y Sophie Willers, directora y coordinadora de recursos humanos de Winshuttle en EMEA respectivamente,  se encargaron de recoger el premio en Londres el pasado martes día 20.

Premio mejor lugar de trabajo

El Great Place to Work Institute analiza más de 5000 organizaciones cada año e identifica los mejores entornos laborales a lo largo de 45 países en 6 continentes. Basan sus resultados en encuestas completadas por más de 10 millones de empleados por todo el  mundo, lo que convierte su programa en el estudio sobre lugares de trabajo en el más respetado del sector.

Las organizaciones que participan en el programa Best Workplaces del Great Place to Work Institute son evaluadas según una metodología que combina resultados de encuestas a empleados (Trust Index) y encuestas a directivos (Culture Audit). Las empresas deben alcanzar una puntuación mínima del 70% en los 58 puntos principales de evaluación.

Desde su creación en 2003, Winshuttle continúa su expansión y busca talento por todo el mundo. Sus empleados comparten una pasión por el diseño, desarrollo, implementación y soporte de productos que permiten a nuestros clientes maximizar sus inversiones en sistemas ERP. Para ver nuestros puestos vacantes actuales por favor visite www.winshuttle.es/acerca-de/empleo/

¿Desea hacer alguna pregunta o comentario acerca de este artículo?

Continúe la conversación en Twitter usando @WinshuttleES