Studio v11 transforma la experiencia del usuario en SAP

Por Jorge Ruiz el 23 de febrero de 2016

Winshuttle lanza Studio v11, que promete ofrecer una carga y descarga más rápidas en SAP y una experiencia de usuario totalmente mejorada.

Winshuttle se complace en lanzar la última versión de su producto estrella, el software Studio v11, en la Conferencia del grupo de usuarios de Winshuttle (WUG) mundial en Las Vegas, del 17 al 19 de febrero de 2016.

Winshuttle Studio es un producto basado en el escritorio de Windows y diseñado para su uso con Microsoft Office que automatiza la recopilación, la validación y el movimiento de datos a SAP.

Studio v11 presenta una interfaz simplificada que sigue la apariencia ya conocida de las aplicaciones de Microsoft Office, así que los usuarios pueden esperar una adopción más rápida y menos formación necesaria.  Studio v11 ofrece funcionalidades básicas y avanzadas expuestas todas en un mismo lugar, al alcance de la mano del usuario. Las mejoras en la experiencia de usuario incluyen la integración de todos los módulos de Studio: Transaction, Query y Direct en una sola interfaz de usuario. Winshuttle también ha estudiado el uso que hacen los clientes de sus productos y ha eliminado pasos de Studio v11 para acelerar la finalización del proceso.

Captura de Studio v11

También se ha aumentado considerablemente la velocidad de carga y descarga en SAP del producto, lo que permite a los clientes gestionar volúmenes mayores de datos con una mayor complejidad y realizar su trabajo más rápido. Studio v11 también se basa en una arquitectura optimizada que permite alcanzar una mayor velocidad de innovación.

Los usuarios pueden contar con una validación de datos en tiempo real mejorada, que verifica los datos antes de introducirlos en SAP. Ahora, la función de asignación tiene la capacidad de transformar los datos sin necesidad de completar las transformaciones en Excel antes de cargarlos en SAP.

“Studio v11 revolucionará la experiencia SAP de nuestros clientes”, declaró Clinton Jones, director de gestión de producto de Winshuttle. “Ya solo las capacidades de validación de datos ofrecen una ventaja única a los usuarios, puesto que ninguna otra herramienta del mercado ofrece validaciones de datos en tiempo real antes de moverlos a SAP”.

Validación

“Una de las mejoras más importantes es la excepcional experiencia de usuario, que permite realizar a la perfección asignaciones, bucles, condiciones y otros pasos”, explica Brian Atkinson, Platinum Consultant de Configurable Management, partner de Winshuttle. “Además, la interacción en tiempo real con el conjunto de datos de Excel es magnífica. El resultado es maravilloso”.

Studio v11 ha sido certificado por SAP para la integración con su producto SAP ERP, así como con SAP HANA.

Studio v11 es la primera de las transformaciones de productos de Winshuttle. Si desea descubrir las novedades del nuevo paquete de la versión 11, vea el vídeo de la versión 11 de Winshuttle.

¿Desea hacer alguna pregunta o comentario acerca de este artículo?

Continúe la conversación en Twitter usando @WinshuttleES