Winshuttle blog

PDCA Entre LSMW y Winshuttle

Por Clinton Jones el 06 de julio de 2016

Si usted realiza una búsqueda en Google para “SAP data migration options for Excel users”, uno de los primeros resultados que obtiene para la migración de datos es SAP Business ONE. Esto nos dice que hasta para la solución básica de SAP, (es decir SAP B1) la migración de datos es un tema muy importante. La migración de datos casi siempre es vista como un evento de única vez, pero en conversaciones con nuestros clientes a través de los años, hemos establecido que la migración de datos a SAP es todo menos una actividad de única vez. Esta es una… Read more »


Canon El Consejo del Condado de Worcestershire encuentra una alternativa a LSMW rápida y compatible SAP

Por Clinton Jones el 02 de julio de 2016

Este es el primer capítulo de una serie de tres partes sobre varias presentaciones de clientes de Winshuttle que describen por qué pensaron que Winshuttle era una mejor alternativa que LSMW para su negocio e incluso para su equipo de TI. Empezando por el principio En primer lugar, es necesario comprender cuál es el propósito de LSMW y cómo funciona antes de compararlo con Winshuttle Studio. LSMW es gratis y se integra en la implementación ABAP de cualquier sistema SAP. Sin embargo, «gratis» es una palabra que hay que tomar con cautela; cualquier cosa «gratis» suele conllevar un precio que… Read more »


Counter Una herramienta sólida, sencilla y configurable para reemplazar a LSMW

Por Clinton Jones el 02 de julio de 2016

Cuando se tienen decenas de miles de usuarios que antes utilizaban toscas herramientas pensadas para desarrolladores, como Legacy System Migration Workbench (LSMW), podemos afirmar sin discusión que Studio es una herramienta sólida y configurable. Con ello, no queremos decir que LSMW sea una mala aplicación o que no sea la adecuada para una tarea concreta. En Winshuttle pensamos que una herramienta como LSMW tiene su función, pero simplemente no es la herramienta apropiada en situaciones de integración en las que se crean o se mantienen más de una docena de registros de datos. En mi opinión, el problema radica en… Read more »


Cómo los datos incorrectos pueden acabar con tu misión

Por Jorge Ruiz el 20 de junio de 2016

Si una misión de la NASA con presupuesto de $327.6 millones y varios años de planificación puede fallar debido a datos erróneos en el sistema, ¿cómo pueden éstos afectar a tu negocio?


Studio v11 transforma la experiencia del usuario en SAP

Por Jorge Ruiz el 23 de febrero de 2016

Winshuttle lanza la última versión de su producto estrella, Studio v11, con una carga y descarga más rápidas en SAP y una experiencia de usuario totalmente mejorada.


Héroe financiero Percepciones en finanzas: Lo que sus hijos piensan que hace vs. Lo que su jefe piensa que hace

Por Clinton Jones el 05 de febrero de 2016

¿Sabe su jefe lo que hace en realidad en su día a día? ¿Y sus colegas? ¿Y su familia? Vea la realidad de las percepciones en finanzas.


Diagrama SCM datos erroneos 2 Gestión Lean de los datos de cadena de suministro de su ERP

Por Israel Rosales el 10 de noviembre de 2015

Mediante la aplicación de un enfoque lean en nuestros procesos SCM podemos evitar errores en los datos que puedan impactar nuestras operaciones y afectar la toma de decisiones.


Pirámide principios Lean IT Mejora de la calidad de los datos SAP con un enfoque lean en su departamento de sistemas

Por Jorge Ruiz el 08 de octubre de 2015

Descubra cómo abordar el problema de la información de baja calidad dentro del sistema ERP, al aplicar los principios del Lean IT a la gestión de datos.


Internet de las cosas Cómo el Internet de las cosas transformará su cadena de suministro

Por Jorge Ruiz el 01 de septiembre de 2015

El IoT se ha convertido en una fuerza poderosa para la transformación de negocios, y su enorme impacto afectará en los próximos años a todos los sectores y todas las áreas de la sociedad.


Cuadros de mando de Analytics La nueva herramienta favorita de todo fan de Excel: Winshuttle Analytics

Por Clinton Jones el 30 de julio de 2015

Presentamos nuestro nuevo producto de análisis de datos integrado con Excel, que permite analizar datos en Excel que han sido extraídos directamente desde SAP con Query.