Términos y condiciones

El acceso y uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos y condiciones y todas las leyes aplicables.

Salvo indicación expresa en otro sentido, todos los contenidos de este sitio web (texto, imágenes y otros) y su disposición son propiedad de Winshuttle, LLC. Todas las marcas comerciales utilizadas o referidas en este sitio web son propiedad de sus respectivos titulares.

Ningún contenido de este sitio (incluyendo textos, gráficos y disposición) puede ser reproducido, copiado o publicado sin consentimiento previo por escrito de Winshuttle. Está permitida la descarga o impresión de los materiales de este sitio web para uso personal no comercial, siempre que se respeten los derechos de autor, las marcas comerciales y otros avisos de derechos reservados y no se modifique su contenido en modo alguno. El uso que haga de la información contenida en este sitio será bajo su propia responsabilidad.

La información contenida en este sitio web solo tiene fines informativos y no constituye relación comercial entre usted y Winshuttle. Los enlaces contenidos en este sitio web pueden conducir a sitios web o servicios operados por terceros y Winshuttle no se responsabiliza ni ofrece garantía alguna sobre el contenido de estos sitios web ni los servicios que puedan ofrecer. Un enlace a otro sitio web o servicio no constituye recomendación de dicho enlace o servicio por parte de Winshuttle salvo que así se indique de modo explícito.

Winshuttle no ofrece garantía alguna respecto del contenido de este sitio web ni la información o servicios accesibles a través del sitio web. Winshuttle no se considerará responsable de los daños ocurridos como consecuencia de este sitio web, de sus contenidos, ni del acceso a otros sitios web o servicios a través de este sitio web.

Es responsabilidad suya cumplir las leyes y normas vigentes en la jurisdicción desde la que acceda a este sitio web; no puede acceder ni utilizar el contenido de este sitio web si esto supone contravenir dichas leyes. Salvo indicación explícita en otro sentido, toda la información que envíe a través de este sitio web se considera no confidencial y no exclusiva. El envío de dicha información supone que usted tiene autoridad legal para hacerlo. Winshuttle recomienda encarecidamente que se abstenga de enviar información confidencial a través de canales que no estén señalados de forma explícita como seguros y confidenciales.

Winshuttle no acepta el envío no autorizado de ideas ajenas al marco de la relación comercial adecuada. Como medida de protección de nuestros intereses, así como de los suyos y de los de nuestros clientes, Winshuttle solo aceptará las ideas enviadas a través de los canales adecuados. Winshuttle podrá actuar, desarrollar y publicar cualquier idea compartida fuera del marco de una relación comercial documentada y confidencial, todo ello sin compensar ni reconocer de forma alguna al creador de la idea. Winshuttle se esforzará dentro de lo posible por devolver o destruir las ideas enviadas de forma no autorizada, pero revisará las ideas enviadas a su exclusiva discreción.