founders-banner-lang

Nuestros fundadores

Winshuttle fue creado por Vishal Chalana, Vikram Chalana y Rajat Oberoi (de izquierda a derecha) en 2003. Desde aquel comienzo humilde en el garaje de Vikram, Winshuttle ha crecido por encima de los 300 empleados y actualmente ofrece sus servicios a más de 2000 clientes en todo el mundo.

Conozca a nuestro equipo directivo

John Pierson

Director General

John has a background in successfully building and executing sales strategies on a global scale, and has served in numerous senior leadership positions, most recently as the Vice President and General Manager of Proactive Engagement Solutions at Nuance. Prior to Nuance, John held senior global positions at Birst, Global 360, Hyperion, and SAP.

Vikram Chalana

Chief Technology Officer

Vikram trabaja desde hace años en el sector del software y ha centrado su actividad en la extracción de datos y aplicaciones de business intelligence. En los últimos años ha trabajado principalmente en aplicaciones que ofrecen a los usuarios de SAP importantes mejoras en su capacidad de integración y migración de datos. Antes de participar en la fundación de Winshuttle había sido Director de I+D en Ultrasound y con anterioridad había ocupado varios cargos como desarrollador sénior en Insightful Corporation.

Vikram ha publicado más de 20 trabajos de investigación y presentaciones, y es titular de más de una docena de patentes estadounidenses e internacionales.

Vishal Chalana

Director de arquitectura de software y cofundador

Vishal es el encargado de identificar innovaciones técnicas y ajustar el plan de desarrollo de los productos de Winshuttle con partners como SAP y Microsoft. Uno de los tres fundadores, Vishal ha tenido una gran influencia en el desarrollo y la dirección tomada por Winshuttle, supervisando la expansióin de las oficinas en Chandigarh y Hyderabad, en India.

Vishal cuenta con más de 15 years de experiencia en investigación, desarrollo e innovación de productos de software, y aporta a la empresa su experiencia en proceso de datos, tecnología lingüística e integración de datos empresariales. Antes de fundar Winshuttle, Vishal trabajó en varios puestos directivos de software en Reliance y Quark. Su carrera profesional comenzó en el Center for Development of Advanced Computing (C-DAC) en su laboratorio de I+D lingüístico.

Jeff Bergstrom

Director financiero

Jeff ha ocupado varios cargos de alta dirección en empresas emergentes y de gran crecimiento. También ha ofrecido servicios de consultoría financiera a empresas de tecnología de Estados Unidos y extranjeras. Recientemente fue director financiero de AdXpose, Inc, empresa de Seattle líder en analítica publicitaria digital, y tuvo un papel central en la compra de AdXpose por parte de ComScore. Antes había ocupado puestos directivos en The PowerTech Group, Areva T&D, Go2Net y Arthur Andersen.

Jeff se licenció y logró un máster en Administración de Empresas por la Universidad de Minnesota y tiene un máster en Legislación Tributaria por la Universidad de Washington. Asimismo, ha sido contable público certificado en los estados de California y Washington.

Stacy Cheuvront

Vicepresidenta de recursos humanos

Durante dos décadas de carrera profesional, Stacy ha apostado siempre por la innovación y el liderazgo. Aporta un énfasis en la efectividad dentro de la organización, la gestión del talento y la planificación estratégica. Stacy es responsable de desarrollar y guiar la visión global del departamento de RR.HH. de Winshuttle y de articular la estrategia de la organización para ayudar a incorporar, desarrollar, recompensar y retener a los mejores talentos. Antes de unirse a Winshuttle, Stacy ocupó cargos de recursos humanos y desarrollo organizacional para varias empresas tecnológicas y de capital de riesgo.

Kevin Goulet

Vicepresidente de gestión de producto

Kevin aporta a Winshuttle más de 20 años de experiencia en puestos directivos de gestión de producto, incluido su último puesto como Vicepresidente de gestión de producto en CA Technologies, donde lideró el desarrollo y lanzamiento de una nueva solución de gestión de big data basada en Hadoop. Kevin ha ocupado varios puestos de dirección de producto en Motorola, y fue también responsable de la cartera de productos al completo en U.S. Robotics, como jefe del departamento de gestión de productos.

Vikas Nagpal

Vicepresidente de ingeniería

Vikas es responsable de todos los aspectos de ingeniería en Winshuttle, desde el control de la ejecución y la planificación, hasta la supervisión de la arquitectura, el diseño y la implementación de los diferentes proyectos de desarrollo de software. Vikas ejerce de líder estratégico en ingeniería del software a nivel global y aporta más de 20 años de liderazgo en ingeniería a Winshuttle, con amplia experiencia en desarrollo de producto y servicios de consultoría. Antes de unirse a Winshuttle, ocupó el puesto de director de Smart Grid Solutions en Landis+Gyr, donde dirigía un equipo de más de 300 ingenieros.

Brian Berg

Vicepresidente de atención al cliente

Brian es responsable del equipo global de servicios de Winshuttle, que incluye a los equipos de servicios profesionales, formación y atención al cliente, ubicados en Norteamérica, EMEA y Asia-Pacífico.

Antes de entrar a formar parte de Winshuttle, Brian ocupó varios puestos directivos como vicepresidente de operaciones en 4th Source, vicepresidente de servicios (soporte, servicios profesionales y formación) en Vertaforte y vicepresidente de servicios profesionales en Oracle. Brian aporta su extensa experiencia a lo largo de dos décadas liderando equipos de servicios en continuo crecimiento, mejorando los plazos de entrega, la satisfacción del cliente e incrementando la rentabilidad de departamentos de servicios.

Mark Hallam

Vicepresidente de EMEA

El vicepresidente de EMEA y uno de los primeros empleados de Winshuttle, Mark se unió a la compañía en 2006. Durante los últimos 8 años, Mark ha sido el responsable del crecimiento y expansión de nuestras operaciones en EMEA. Lidera un equipo ubicado en 5 oficinas europeas, dando soporte a cerca de 1000 clientes a lo largo de toda la zona. Mark aporta una amplia experiencia en ventas, comprobación, automatización e implementación de software. Con los años, se ha especializado en ERP y específicamente en SAP.

Antes de entrar en Winshuttle, Mark fue responsable del paquete de software Automation de Complementary Solutions que, durante su etapa en el puesto, incluyó productos Winshuttle y AutoTester.

Jim Zahaka

Jim Zahka

Vicepresidente de Ventas de América

En su puesto de vicepresidente de Ventas de América, Jim es el responsable de liderar las estrategias de ventas tantos directas como de los partners, lo que hace que desarrolle una organización de ventas a nivel global y ayude a las empresas más grandes del mundo a dar el salto de las operaciones de datos manuales a usar los datos como activos estratégicos. Antes de entrar en Winshuttle, en 2014, Jim lideró organizaciones de ventas de gran crecimiento y nuevas empresas en los mercados de análisis, investigación de aplicaciones, eLearning y software CRM.

Kristian Kalsing

Vicepresidente de Soluciones Empresariales

Kristian es responsable del marketing de soluciones empresariales, marketing de producto y capacitación de ventas. Su aportación es decisiva para dirigir la estrategia de la compañía y mejorar continuamente el valor que el software de Winshuttle aporta a los clientes. Antes de unirse a Winshuttle en 2010, Kristian ya era reconocido como uno de los líderes de opinión pionero en salvar la brecha entre SAP y las tecnologías Microsoft. Desde los comienzos de su carrera en Dinamarca, Kristian ha ganado experiencia en soluciones de software empresarial en una gran variedad de industrias de Europa, Australia y Norteamérica. Ha ocupado varios puestos en ingeniería, servicios profesionales, ventas y marketing. Fuera del trabajo, Kristian emplea la mayor parte del tiempo escalando las montañas del noroeste del Pacífico o en cualquier otra parte.

Mary Gary

Directora general de marketing

Mary dirige el área de marketing a nivel global en Winshuttle, incluido comunicaciones, generación de demanda, marketing digital y eventos. Durante los últimos 20 años, Mary ha trabajado en compañías B2B y B2C, como Fluke Networks o Providence Health & Services, para construir estrategias de marketing con el fin de mejorar la experiencia del cliente.